viernes

50ª Pesadillas


Si ya no tenía el sueño tranquilo en todos aquellos años después de mis actos de desobediencia aparecieron las pesadillas.

En una de ellas el líder estaba cansado y agotado, a mi me daba pena y quería ayudarle. Él me dijo, no quiero, me quiero ir a estudiar a un sótano que había. Un entrenador personal de deporte estaba conmigo en ese momento, le ofreció un te con limón pero el líder lo rechazó. El entrenador me dijo voy a intentar curarlo tiene una enfermedad por el bajo vientre, se acercó a él y en ese momento un terrible demonio salio del bajo vientre del líder. Era muy iracundo y gritaba, algo espantoso. Estaba descarnado con forma humanoide, con una gran boca abierta llena de ira y gritando. Su terrible voz te atravesada por dentro, eran unos alaridos terribles y espantosos. El demonio paso por el entrenador y este se desmayó en el suelo, lo dejó inconsciente. Después se vino hacia mi con una furia y odio implacable. Pude sostenerlo unos segundos con mis dos brazos y su descarnada e hiriente cara daba casi con la mía. Frente a frente en un breve instante de tiempo, hasta que me levanté dando un salto de la cama horrorizado. No podía más, era todo tan espantoso. ¿Que narices estaba pasando? ¿Porqué un demonio salía del cuerpo del que fuera mi maestro? ¿Porque salía de su zona cercana a los genitales? ¿Que estaba viendo en esa pesadilla?

Con el tiempo lo supe, había estado abusando sexualmente durante años de las mujeres, con todo tipo de obscenidades, sexo en grupo, cámaras de vídeo, incesto...un desastre. Con el tiempo lo sabría todo, pero en esos días solo tenía ese sueño y no sabía el alcance que tenía, aun estaba engañado a pesar de mi rebelión.

Pesadillas como escuchar el sonido de una losa que me caía encima, era mi muerte en ese estado de duerme vela que hay entre el sueño y la vigilia, su sonido fúnebre y su peso parecían enterrarme debido a mis supuestas equivocaciones...

Sueños extraños como en aquel en el cual mi padre ya fallecido (de cual el líder me decía que no tuviese esperanza) me avisaba de que estaba metido en un gran lío, de que si no lo dejaba terminaría enfermando, su urgencia, su gran preocupación añadieron mas tensión a una situación de guerra interior y rebelión.

Pesadillas y sueños desconcertantes, la mente profunda avisaba de lo que con el tiempo llegaría a saber.

"Vete de aquí ya, vete, vete, me decía mi interior cada vez más", mientras en mi mente sonaba una palabra constantemente: opresor, opresor...tienes que salir de allí ya.

Curiosamente el me acusaba de que yo me creía un oniromante, es falso, pero que casualidad que fue por algunos sueños como estos como empecé a notar cosas. A lo mejor, y es una hipótesis, él tenía miedo de mis sueños pues sabía que siempre estuve muy inclinado a recordar muchos sueños y en estos percibía cosas. No es la primera vez que he visto en sueños y en estados "extracorporales" cosas que han pasado después al tiempo. Recordemos que él era el único interpretador de sueños y signos oficial y válido, los demás éramos inferiores y pecadores y ya teníamos bastante con salvar nuestra alma herida por nuestros pecados mortales.

49ª La libre elección


Hablando con un sacerdote al tiempo de haber salido de allí me dijo que la libertad es necesaria para que una persona crezca y se desarrolle en su camino religioso.
Yo por mi parte he reflexionado un poco sobre la libertad. Realmente es más fácil pensar que uno es libre en cuanto que puede hacer lo que le de la gana que comprender realmente lo que significa el don de la libertad. 

¿Que mejor manera de tenernos dentro de un cierto orden el hacernos creer que somos libres? Pero eso sí, pensando como nos sugieren y no saliéndonos de ciertos clichés establecidos.
Porque realmente no somos tan racionales como nos creemos, son los deseos los que nos mueven la mayor parte de las veces, y mediante los "deseos" es muy fácil manipular a alguien.

Cuantas veces he notado como personas que han escuchado el tema de la secta de forma automática se han sentido "superiores": A mi eso no me pasaría...está claro que no saben que hay muchos manipuladores. Y es muy posible ni que por asomo comprendan que su sistema de vida ni es tan libre, ni les permite desarrollarse en todo su potencial. Es un sistema adormidera, que nos sobrecarga de deseos y constantemente nos recuerda todo aquello que nos falta y que muy posiblemente nunca nos podamos comprar. Y la vida se nos puede ir así, persiguiendo deseos que están sugeridos por otros. 

Este sistema no te enseña a mirar en tu interior pero si a que te preocupes mucho de ese plan de pensiones por ejemplo, y que dejes todo aquello que querías hacer para el final de tu vida con la seguridad que te va a dar ese plan que ademas cuesta una pasta...y eso contando con que mueras de viejo, porque parece que eso también te lo venden. Lo malo es que cuando llega la última etapa de la vida ya no hay fuerzas ni salud para hacer algunas cosas. 

Desgraciadamente nos dejamos llevar pensando que somos libres, y si realmente actuáramos conforme al don de la libertad real, la vida de muchas personas cambiaría enormemente pero es más fácil engañarse y tragarse todo lo que nos cuentan. 
Papa estado nos protege y nos da la diversión, protección y distracciones necesarias para que nunca pensemos de una manera solida y efectiva en aquello que es verdaderamente esencial y además siempre podremos echarle la culpa si algo nos sale mal.

En general una población convertida en "masa" es fácilmente moldeable. Una masa es de por si uniforme, es un conglomerado de "partículas" muy parecidas y esto es necesario para fabricar una forma determinada. Si esa masa estuviera hecha de partículas muy distintas de forma, color, tamaño y sustancia, no sería tan manejable. 
Pero es despreciable pensar que somos masa, aunque sin embargo se hace así...anuncios, noticias escogidas, costumbres, modas...todo nos lleva a ser de una manera que...¿realmente nos muestra como somos?. 

Ahora bien, el don de la libertad es otra cosa...con el te haces más responsable de lo que haces. Ya no puedes echarle la culpa al otro, tu eres realmente libre tanto para hacer lo bueno como lo malo, lo correcto y lo incorrecto. ¡Ah amigo/a! Eso no es tan placentero, ahora puedes acertar y fallar, puedes equivocarte con tu pareja, tu trabajo, tu destino...Cuando uno realmente va viendo que su elección cuenta mucho entonces es cuando empieza a pensar y se para bastante para hacer cualquier cosa. ¡Que maravillosa enseñanza para un buen manipulador!. Hablándote de lo importante que son tus decisiones puede hacerte comprender que también te puedes equivocar por ello. Así que a través suya podrás siempre elegir lo correcto ya que es fácil equivocarse...y más cuando ya lo has hecho antes, cosa que ya se habrá encargado de recordarte a menudo directa o indirectamente.

La diferencia es que este sacerdote cuando me lo dijo no intentaba nada...está fuera de ese deseo de controlar y por ello es muy feliz. Pero el subnormal que pierde su vida maquinando en como controlar a los demás no se da cuenta de que a su vez es controlado por sus propios deseos...deseos egoístas. ¿Pero que haces perdiendo el tiempo con eso? Deja a la gente en paz hombre, que tu no sabes ni lo mejor para ellos ni realmente lo mejor para ti por como estás...desapego tío, un poco de desapego...seremos así todos mas felices. Vive y deja vivir que ya se encarga Dios de decirnos lo mejor para nosotros, si nos paramos un poco claro y si permitimos a nuestro corazón que nos hable también. 
Cuanta gente perdiendo su vida en moldear a los demás...pobres políticos estúpidos y pobres grupos de presión...el poder solo es temporal y después viene el encontrarse con lo que uno ha hecho...desde una libre elección, siempre fue así...tanto para lo bueno como para lo malo, lo correcto e incorrecto. 

Fue por mi mala elección por lo que me vi atrapado...pero también fue una mala elección del líder. Si es que al final somos todos seres inter-dependientes: Realmente tenemos un poder de influencia enorme sobre los demás y ya que todos nos influimos en todos por lo menos tengamos buena intención y seamos honestos, ¿no?. Para eso es muy bueno el desapego y el respeto, cada existencia es tan preciosa que habría que respetarla. Es tan bonita la riqueza y diversidad...pero un manazas y bruto siempre va a intentar poner a una mariposa en una jaula y en manosear sus alas quitándole sus brillantina. Con lo bonito que es verla volar y ya está.