martes

97ª La Marca de la Bestia y los Sellos de aprobación


Tengo que reconocer que el tema de este capítulo me hizo más daño a largo plazo de lo que esperaba. Intentaré describir este episodio lo mejor posible.

Resulta que hubo un tiempo sobre la etapa media y final de mi estancia en la secta en la cual el líder hablaba de la marca de la bestia. 

Según él la marca de la bestia no era algo aparentemente visible. Como por ejemplo podría ser el microchip bajo la piel ese famoso (al que no se le hizo ni caso en la secta), o el conocido código de barra con sus 666, o marcas digitales que tendrían todos los seguidores de la bestia, o lo que sea...no, no era eso. Era algo mas oculto.

Él nos decía que era una impronta, un tipo de rostro y expresión, de comportamiento gestual, de forma de vestir y comportarse. En definitiva era un molde de persona fabricada por la modernidad y este modelo surgía de la integración en la modernidad de aquellas personas, y eran la mayoría, que hubiesen permitido que satanás entrase en sus vidas. Ni cabe decir que ese modelo de persona ya había sido descrito por él en numerosas enseñanzas durante años que sirvieron para preparar el terreno para esta nueva enseñanzas.
Y como no, nosotros evidentemente teníamos esa marca, aunque en esos días estuviésemos en el linaje y ayudando.

Me acuerdo que esto me trajo mucha presión y agobio. Por muchas justificaciones internas que yo me hiciera, al final yo tenía esa marca también. Él no me decía lo contrario, y ese tono de voz con esas enseñanzas estaban dirigidas a mi también. Yo era consciente de ello y me producía gran pesar, menudo problema...

Pero eso no es todo. Resulta que él explicaba lo mal que lo pasaba cuando por indicaciones del espíritu tuvo que salir por la noche a zonas de marcha. Tuvo una revelación a causa de esto que decía que todo aquel que permitiese y aceptase la modernidad con sus abominaciones tendría como regalo un sello del demonio. Este sello permitía y daba disfrute en esas perversiones. Era un sello de aceptación y se puede decir de compromiso con el mundo moderno, y las personas selladas reían, se sentían importantes y disfrutaban de esos placeres (ligoteo, vanidades.. ect) mientras que las personas humildes se sentían oprimidas y fuera de lugar. Era el regalo del demonio a sus seguidores.

No es difícil imaginar que ante semejante aseveración uno no se sintiera mal por haberlo pasado bien en el pasado. Este tipo de enseñanzas provocaban un aislamiento terrible que es típico de las sectas destructivas y una sensación de fracaso tremenda. Por eso y por muchas otras cosas mi experiencia fue la de un borrado bastante importante de mi pasado, pues éste, estaba teñido de pecado y vulgaridad.

¿No estaría una bestia describiéndose a sí misma?. Yo pienso que si. Él hizo ese pacto hace muchos años...porque yo sigo creyendo que el mal existe y no hay peor mal que aquel que se disfraza de virtud. ¿Cuando mató su alma y se pervirtió?. No lo se. Pero es demasiado feo y asqueroso, y por eso tenía que auto-engañarse para quitarse ese peso de encima. 
Recuerden que un perverso narcisista siempre proyecta sus oscuridades hacia fuera para liberarse de culpas...

Que mal le vino el haber filteado con esas "entidades" siniestras en su anterior época ufológica haciendo técnicas y usos típicos del contactismo como la escritura automática y posiblemente el vaso.
Cuando alguien siniestro de por si, se pone en contacto y abre sus puertas psíquicas a lo desconocido...todo puede pasar.

Te divertiste mucho, abusando sexualmente de mujeres y de menores y machacándonos a todos. Estabas marcado...pusiste tu mano y tu frente...y lo permitiste. Todos los días se toman decisiones terribles como nos decías. 
Que Dios se apiade de tu alma.