viernes
92ª El abrazo cariñoso, la broma a un líder inofensivo.
Como he contado en alguna ocasión el líder se mostraba a menudo inofensivo sobre todo en la etapa inicial de la secta en lo que denomino etapa de seducción y captación.
Me acuerdo de que una vez mi amiga (a la que perdí de vista años después al irse con él y las demás mujeres) quedó con el líder para dar una vuelta por la playa y hablar de enseñanzas. Bueno, el caso es que yo me presente también allí sin decir nada. Recuerdo la cara de asombro, y fugazmente de fastidio, del líder. Evidentemente sin yo saberlo aquel le día le importuné el ligoteo que iba a tener con ella. Al final como buen hipócrita que es fingió y todo fue normal. Mientras ellos hablaban yo me fui a correr un rato pues iba a la playa a entrenar un poco.
Me acuerdo que desde lejos vi que mi amiga le gastaba una broma al líder. Le hecho una toalla por encima jugando con él. Que caro le costaría eso más adelante. Él lo tomaría como que ella lo ridiculizaba, como según él ridiculizaba a todos los hombres incluido yo mismo. Pobrecilla no sabía con el monstruo que estaba intimando y se confió creyendo que era inofensivo. El caso es que vi la escena desde lejos y me llamo mucho la atención la cara de asombro que tenía el líder cuando ella le hizo esa broma. Él estaba serio como en plan víctima con cara de gran "perplejidad". Ahora ya entiendo por que...con tanto egocentrismo eso le sentaría fatal. Pero se tuvo que aguantar y no mostrar su ser perverso, era la etapa de buenos rollos, de captación...ya pagaría ella más adelante su atrevimiento.
Después para rematar la faena de ser inofensivo, en el paseo a casa nos dijo que le diéramos un abrazo. Él nos apreciaba mucho...si es que era un osito de peluche...tan bueno, tan comprometido, tan poquita cosa...tan hijo de la gran puta...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)