martes

96ª ¡Muy Peligroso!


Sigo con los episodios sectarios. Este es muy divertido al menos para mi. 
Era en los primeros años cuando aún estaba abierto el centro como budista y el líder como de costumbre daba enseñanzas los viernes por la tarde. Era la primera etapa, el centro aún era mixto y pasaban algunas personas nuevas de vez en cuando. Todo bajo la supuesta supervisión del lama fundador (que evidentemente no sabía lo que se estaba cociendo allí).

El caso es que un día de enseñanzas el tío llegó con una foto parecida a esta.
De unos apartamentos de playa y tal.
Entonces sacó el papel con la foto, la puso en alto y dijo: ¡Muy peligroso!.

Me acuerdo de la cara de palo que tenían algunos. Había tocado un tema muy comprometido, la playa, el lujo...

Evidentemente dejó claro que era peligroso por el apego que provoca ese estilo de vida. La molicie, la pereza que nos hacen olvidar que estamos en el mundo y vamos a morir. 

A mi como eso de los apartamentos no me hacía gracia no me afectó mucho. Odio desde siempre a las constructoras que destrozan el litoral para vender y ganar dinero. Y también ese estilo de vida no me gusta nada...consumo y olvido de lo esencial.

El líder estaba en contra de la haraganería de occidente. 
Aquí el problema es que lo dijese él. Un vago que no ha dado un palo al agua en su vida y lo único que hacia era fornicar, robar el dinero a sus acólitos, mandar y ser servido con exquisiteces como después me enteré (la mantequilla delicatesen, el cordero lechal..ect). ¡Ahí que bien diste el pego!..

¡Muy peligroso!, ja,ja,ja...tú si que eras peligroso como dijo el lama fundador y el lama GT, la pena fue no haberme dado cuenta antes.

A lo mejor estaba haciendo una criba y quería quitarse del medio a gente no comprometida. A mas de uno le fastidiaría bastante ese día anti-lujo.

Evidentemente haciéndonos renunciar al mundo él podía pedir más y disfrutar más de los placeres del mundo que tanto le gustaban...si es que no tenía desperdicio. Hay que ser imbécil intentando amargar el sueño de mucha gente que se tira toda la vida trabajando para irse a la playa a esos apartamentos, pero trabajando de verdad...no como tú, abusador y vago.












95ª El "Yoga del Sueño", otra práctica que yo seguía y la Manipulación del líder con mis experiencias "extra corporales"


Sigo recordando los primeros años sectarios con el líder o falso guru, farsante, falso profeta, mago negro...que cada uno le ponga el calificativo que más le guste.



El caso es que mucho antes de conocerlo a él, a la secta y a la madre que los parió a todos yo ya tenía y sufría muchas veces de experiencias ahora llamadas de "interrupción del sueño". Lo que pasa es que también experimentaba proyecciones fuera del cuerpo. En esas experiencias pasaba a otro ámbito de la realidad y podía moverme y volar, a veces a duras penas, hasta que de repente volvía a mi cuerpo normal. Allí me sentía muy solo sin saber a veces que hacer y no fueron pocas veces las que recibí ataques de seres oscuros, negros como el tizón que intentaban ahogarme. Alguna de esas experiencias fueron realmente aterradoras y tomaba contacto con un tipo de ente o entidad numerosa de seres oscuros, vacíos, llenos de dolor...que venían a por mí. Parecían envolverme y los ecos de sus oscuras, raras y desintegrantes voces me causaban un espanto que en el mundo físico no podía experimentar de ninguna de las maneras. Porque todo era distinto, era "otra realidad"...y si eso no fuera real, entonces esto tampoco lo es...

Ahí pude ver y experimentar, la "energía del mal", su carácter desintegrador y caótico...su sinsentido. Cuando volvía a mi cuerpo no miento si digo que llegaba a quedarme apesadumbrado y hundido durante horas y a veces me duraba un día completo...era demasiado, demasiado. Hasta tuve que pedir ayuda a un "parapsicólogo" amigo de mi madre que apenas conocía. Él me dio unas clases, y la verdad que me enseño cosas bonitas. Sobre todo consejos prácticos para ser más positivo. No me enseñó nada de "magia", mas bien me indicaba que sería bueno cambiar algunos hábitos de vida. 
Ese hombre si era bueno y nunca intentó crear una dependencia, de hecho el precio de las clases que solo fueron unas pocas, era pequeñísimo. Y una vez terminado el pequeño curso ya nunca lo volví a ver más.

El caso es que dentro de lo desastre que yo era para algunas cosas intenté seguir algún consejo que otro. 

Pero pasaron los años y yo seguía teniendo experiencias de salidas de cuerpo, vuelos "astrales" y contactos con cosas raras. Llegué a acostumbrarme y me acuerdo que la primera experiencia que tuve fue tan fuerte que creía que había muerto...que me había dado un ataque cardíaco y estaba en el otro lado. El parapsicólogo me dijo que había gente que pagaba por esas experiencias astrales y que era paradójico que yo que no quería tenerlas las tuviera tan a menudo. 
Irme a dormir para mí fue un verdadero problema, en vez de dormir notaba un remolino que me sacaba del cuerpo y me iba...como un globo sin control. Se que aprendí un poco a volar y no dejarme llevar por esas "corrientes", siempre cuando al salirme no me atacaba nada claro. 

Tuve fuera muchas peleas con "seres" oscuros, y llegué con el tiempo a perderle miedo. De hecho ya les decía: !que haces aquí! y me iba hacia "ello" a pelear, sea lo que sea.  Me acuerdo una vez que vi a unos seres tristes y delgados, parecían "no humanos". Rondaban por mi cuerpo, estaban como "consumidos" de energía. Y yo les decía, ¿pero que os pasa?, ¿que hacéis aquí?...eran de color marrón claro, con ojos grandes y sin vida. Su boca era redonda como la de un pez. Y portaban una gran tristeza con esos brazos delgados y largos...parecía cadáveres vivientes de un ser que yo desconocía...

Bueno esto lo cuento para poder explicar porque el líder me mando una práctica de yoga del sueño cuando lo conocí muchos años después.

El caso es que él ya sabía de mis "proyecciones astrales", yo confiaba en él y se lo conté. Imbécil de mí, me equivoqué.
Me mandó una visualización muy compleja, pero hermosa, que debía hacer antes de dormir y debía de quedarme dormido haciéndola. Era un yoga del sueño budista. ¿De donde narices la sacó?. Pues después me enteré que los maestros budistas le tenían por falso guru y que por tanto es dudoso que le hayan trasmitido una práctica así, y sinceramente, es mas dudoso aún que le dieran permiso para trasmitir la práctica a otros.

La práctica era hermosa pero frustrante, me ponía nervioso el fallar en el quedarme dormido haciéndola, y al final no me dormía porque ¡No conseguía hacerla perfecta!. Se lo dije al tiempo y me dijo que la hiciese solo cuando quisiese.

Bueno el caso es que pasaron algunos años y eso se fue olvidando. Pero mis experiencias  extra corporales fueron decreciendo. El líder me dijo que como ya estaba mejor era normal, ya no necesitaba evadirme pues ahora vivía mejor y sin tantos problemas. Además que ya no recibía tantos "ataques psíquicos", pero que tenía que tener cuidado con irme muy lejos. De hecho me dijo que en vez de irme a buscar cosas me quedase meditando en ese plano de la realidad. Cosa que hice durante un tiempo. Me sentaba en za zen fuera del cuerpo...y dejaba pasar el tiempo hasta volver. El líder se preocupaba de que su pudiera romper el "hilo de plata" que une los dos cuerpos el astral y el físico y que por ello pudiese morir. Hay gente que se muere por eso, me dijo...

Yo es que me parto recordando, ja,ja. Una vez me acuerdo que me salí del cuerpo y una voz hermosa de mujer me decía que me cuidaba, me tranquilizaba...se lo conté al líder y se puso "histérico":

¡Cuidado con eso, cuidadooooo!. Cuidado, cuidado contigo pedazo de cabr.....pero a mí me extrañó que él viese tanto peligro. A fin de cuentas estaba harto de ver cosas oscuras y para algo que viene a verme y era bueno...es que ni en el astral podía ya estar tranquilo, ja,ja.

Bueno todo se fue apaciguando, la vida se hizo más "normal" en la secta con el linaje y toda la historia. Pero lo bueno viene ahora.
Es el colmo de las putadas "esotéricas". El líder ya mucho tiempo atrás me dijo: "Bueno ya no recibes ataques psíquicos porque como te has ido integrando en la "modernidad" esas entidades ya no necesitan hostigarte pues estás ya caído en el pecado...¿para que van a ir a fastidiarte?"

Pedazo de cabrón hijo de puta después de todo al final seguía teniendo la culpa, ¡incluso de no tener experiencias!. ¿Pero no era bueno como decías que ya no las tuviera?.

Prefiero a los seres "sin vida", al menos no montaron una secta y no mentían. Tengo mejores recuerdos de esas experiencias que del horrible sufrimiento que pasé en la secta después. Porque tú y solo tú eres la auténtica mierda de todo esto....yoga del sueño. Puto farsante...mezquino, que eres un mezquino. 

Un consejo que os doy por si os interesan esas realidades: No intentéis buscar estas experiencias, no forcéis la realidad, esos planos son engañosos, no os expongáis voluntariamente a ello. Ni por tener esas experiencias eres mejor ni por no tenerlas peor...es solo el mundo "psíquico".


















94ª La práctica sugerida de ¿Quien soy yo?


Sigo con esto de los episodios sectarios. 
Me acuerdo que al principio, en los primeros años de la secta, el líder me dijo que yo andaba un poco con la identidad perdida. La verdad que no andaba muy descaminado pues no era raro que yo preguntase a mis conocidos, ¿como era yo?. No creo que fuera algo grave, mas bien parecía que no encontraba una respuesta externa a mi forma de ser en la sociedad normal. No me sentía muy integrado, o muy convencional con la vida social que había.

El caso es que cuando me dijo eso no me resultó raro. Entonces pues, en mi meditación diaria me sugirió hacer la práctica de preguntarme: ¿quien soy yo?*. 

Por mi parte nunca tuve fe en esa práctica. Y el líder con el tiempo parecía como extrañado...no me venía la respuesta. Solo una vez después de preguntar sin esperanza alguna ¿quien soy yo?, una voz inocente, fresca y tranquila con el timbre de un niño, me dijo: Un Rey...la escuché claramente y fue eso y nada más.
Me acuerdo que no se lo conté al líder, no quería que pensase que me estaba envaneciendo...¿un rey?, pero que raro...
Lo deje marchar...no se...yo siempre he hecho za zen, una vez escuché en un dojo zen al que iba: al sentarse en un zafu (cojín de meditación) uno es como un rey. ¿querría decir la voz eso?, ¿ o solo era una alucinación auditiva?.

Bueno el tiempo pasó y pasaron los años en la secta, y esa pregunta la fui dejando. Eso era al principio cuando parecía que había un maestro bueno y teníamos sueños e ilusiones de caminos y metas espirituales. ¿Quería el líder confundirme con esa práctica?.Es decir, ¿Que yo por ejemplo le dijese que era alguien muy especial y tener por eso una excusa para hundirme después con lo de dejar atrás la soberbia y el ego espiritual?...¡Menos mal que no le dije lo del rey!. 
Por otra parte la voz fue tan fresca...¿sería un ángel? A lo mejor era un ángel avisándome de que me sintiese como un rey para que así en el futuro el falso guru no pudiese ordenarme nada...quien sabe.

Adiós hermosa voz, hoy te recuerdo a ti....vuela.





*Curiosamente un gran maestro hindú desaparecido ya, llamado Ramana Maharshi decía lo mismo a sus discípulos. Pero yo no sabía esa historia.