martes
96ª ¡Muy Peligroso!
Sigo con los episodios sectarios. Este es muy divertido al menos para mi.
Era en los primeros años cuando aún estaba abierto el centro como budista y el líder como de costumbre daba enseñanzas los viernes por la tarde. Era la primera etapa, el centro aún era mixto y pasaban algunas personas nuevas de vez en cuando. Todo bajo la supuesta supervisión del lama fundador (que evidentemente no sabía lo que se estaba cociendo allí).
El caso es que un día de enseñanzas el tío llegó con una foto parecida a esta.
De unos apartamentos de playa y tal.
Entonces sacó el papel con la foto, la puso en alto y dijo: ¡Muy peligroso!.
Me acuerdo de la cara de palo que tenían algunos. Había tocado un tema muy comprometido, la playa, el lujo...
Evidentemente dejó claro que era peligroso por el apego que provoca ese estilo de vida. La molicie, la pereza que nos hacen olvidar que estamos en el mundo y vamos a morir.
A mi como eso de los apartamentos no me hacía gracia no me afectó mucho. Odio desde siempre a las constructoras que destrozan el litoral para vender y ganar dinero. Y también ese estilo de vida no me gusta nada...consumo y olvido de lo esencial.
El líder estaba en contra de la haraganería de occidente.
Aquí el problema es que lo dijese él. Un vago que no ha dado un palo al agua en su vida y lo único que hacia era fornicar, robar el dinero a sus acólitos, mandar y ser servido con exquisiteces como después me enteré (la mantequilla delicatesen, el cordero lechal..ect). ¡Ahí que bien diste el pego!..
¡Muy peligroso!, ja,ja,ja...tú si que eras peligroso como dijo el lama fundador y el lama GT, la pena fue no haberme dado cuenta antes.
A lo mejor estaba haciendo una criba y quería quitarse del medio a gente no comprometida. A mas de uno le fastidiaría bastante ese día anti-lujo.
Evidentemente haciéndonos renunciar al mundo él podía pedir más y disfrutar más de los placeres del mundo que tanto le gustaban...si es que no tenía desperdicio. Hay que ser imbécil intentando amargar el sueño de mucha gente que se tira toda la vida trabajando para irse a la playa a esos apartamentos, pero trabajando de verdad...no como tú, abusador y vago.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario