sábado

107ª El Hipócrita Polifacético


Me acuerdo que en los años en los que todavía el centro era mixto de hombres y mujeres, debido a las limitaciones que empezaba a haber con la oposición mundo moderno- mundo tradicional, el tema de tener pareja, como he explicado antes en alguna parte del blog, era bastante difícil.

El caso es que yo le dije en una entrevista privada con él, si sería bueno que saliese con una mujer que era practicante espiritual que él conocía. Me sentí fatal por decirle eso, pero yo quería tener novia. La verdad que se ve que la manipulación estaba haciendo mucho efecto porque yo estaba bloqueado y lo peor de todo, ya empezaba a tomar decisiones forzadas debido a las limitaciones que empezaban a estar muy patentes. Decisiones que si se hubieran llevado a cabo hubieran sido una mala idea, pero esto como se verá no tiene nada que ver con las intenciones del falso maestro (líder de aquellos años). Por cierto, la chica no mostraba ningún interés, fui yo mismo el que me hice ese lío debido sobretodo a lo dicho antes: malas decisiones por la presión.

Pues si en una semana le dije eso ya tardó poco en dar una sesión de enseñanzas, que además fue con el centro abierto y mixto, sobre el tema del hombre que no se siente nada sin una mujer...


Nada más entrar en la gompa 
me lo encuentro a él de esta manera:
Bueno, el dibujo lo he tenido que hacer yo, jeje, porque no encontraba una imagen con ese tipo de cara con esa sonrisa al revés.
La parte izquierda de su rostro que parecía altivo (el lo achacaba a sus realizaciones espirituales, el llamado orgullo espiritual) estaba marcado por esa boca en la cual el labio bajaba mas por un lado que por el otro, de forma muy notable y sin moverse nada en absoluto, quieto y manteniendo ese gesto,
Sentado en su cojín de meditación y subido en la tarima como suelen hacer los lamas. O sea, estaba siempre unos palmos por encima de todos. 
Su rostro era impertérrito, con ese toque de desprecio hacía aquellos que vivían aún en esas pequeñeces de los deseos.

La simulación era perfecta, como era su maldad, y te hacía sentir como una basura porque tú aun pensabas en tener novia.  Porque está claro, le comento eso de antes y me lo encuentro así. 
La "enseñanza" que dió es que un hombre no es nada si depende para estar bien de estar con una mujer...que eso son debilidades y más o menos como algo ridículo. Y todo lo decía desde ese estado al que el dibujo intenta parecerse. 
Era un simulador, imitaba poses y gestos de orgullo espiritual (lo que después derivo en eso de la "cólera sagrada", que por supuesto no era sagrada). Esos ademanes y gestos los copiaba de películas, láminas de arte budista, fotos de algún maestro ect..

Bueno, lo que no contó el muy perverso, es que con esa chica él estaba quedando a "solas", esta confirmado, y que seguramente pasaría algo, pues pasó con todas por desgracia.

O sea, resumo, yo me siento muy poca cosa porque quería tener novia, él se va sin que yo lo sepa con la chica, que además me contó una bola de que ella había elegido un camino casto en otro lugar (todo esto fue desmentido después por mis averiguaciones), él parece como que está por encima de los hombres y mujeres de allí y encima parece tener realizaciones de ascetismo y superación...vamos, ¿realmente no parece esto un psicópata?.

Al final descubrí la trampa, y bueno como parte buena de la historia conocí a la mujer que si era mi destino a los años pasar. Pero ese no era su plan claro...
Quédate con tus mentiras y tu karma, porque has perdido el tiempo y además me has demostrado que el débil y dependiente eras tú. Sinvergüenza, siempre engañando para acostarte con las mujeres y buscar la atención. Pobre dependiente que le gusta que le miren y admiren. ¿Que será de ti cuando los velos del mundo se acaben con sus vanidades y te encuentres solo con el contenido real de tu mente?. Utilizando la propia enseñanza  que dabas, esta se ha vuelto en tu contra, por tu culpa y por tu maldad, pues sacaste un placer egoísta de todo eso, bien lo disfrutaste y con la deuda te quedaste.