miércoles

80ª La Salida de la Secta


Ya habían pasado muchas episodios de los cuales he hablado a lo largo del blog, para hacerse una idea por el mes que me pasó lo del burguer king ya estaba muy avanzado en lectura sobre libros de sectas, psicópatas, narcisistas ect ect.
 Mi novia escuchó una voz que le dijo el nombre de la secta y que era una secta. Eso añadía más desconfianza a una mente ya en clara rebelión como la mía. 
Después pasó algo, por fin encontró mi novia el nombre de la secta en internet (yo lo había buscado también pero infructuosamente).

A duras penas pude escribir al psicólogo de forma anónima sobre la secta, me sentía fatal, muy mal...no quería que mi "yo" fuera el que pregunta, me sentía un Judas traidor. Pero tenía que hacerlo, no había marcha atrás.

El psicólogo experto en sectas me dijo que el líder estaba imputado por delitos muy graves sobre abusos sexuales. Eso para mí fue e remate, con eso ya no podía cargar, era demasiado. Parecía que la denuncia iba en serio, con pruebas firmes, no era una conspiración...era real.

Por lo pronto no tenía más datos hasta que no celebrase el juicio, pero ya era suficiente. Al día siguiente fui al local de trabajos de la secta, y le dije al señor C que me iba porque ya tenía muchas dudas y quería estar solo. El señor C me dijo en un último intento de amarre: Pero tú quieres mucho al líder...

Me sentí fatal, pero estaba decidido, así que me marche para siempre de allí. 

Ahora vendría una segunda etapa muy complicada...tomar conciencia de la locura en la que estuve metido...pero lo importante es que ya estaba fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario