Esto es un Dorje Budista y este utensilio sagrado nada tiene que ver con los manejos del líder en la secta, de hecho creo que es muy mal karma utilizar estas cosas para la finalidad que describo en este capítulo sectario.
Resulta que en la época del final de la etapa budista de la secta quedamos todos los hombres con el líder en su casa, aquella casa que después en el juicio se demostró que hubo abusos sexuales y corrupción de menores. Bueno, en este día el tema central de las enseñanzas fue el peligro de la mujer (para variar), la mujer devora hombres.
Lo que básicamente nos dio a entender después de sus largas perolatas exhortadoras del peligro de la modernidad, es que el haber tenido sexo con una mujer no femenina, o sea todas las mujeres que hay en nuestro mundo moderno según él, el resultado es que el hombre quedaba como castrado en su virilidad.
El tío para esa enseñanza cogió su Dorje budista e hizo este gesto que lo recuerdo muy bien: Con su mano formando como una boca hizo el sonido de "chup" y esta mano se tragaba el Dorje. Estaba claro que la idea nos sugería una felación hecha por la mujer moderna masculina y mandona, y que ella producía como resultado la pérdida del dorje de la virilidad humana. ¿A que es asqueroso? Pues lo hizo y si los lamas le vieran hacer ese tipo de enseñanzas en privado otro gallo hubiera cantado.
Después como regalito y para ablandar un poco una enseñanza tan determinante y aislante, nos dijo que bueno: si la mujer era femenina que sí, que si se podía tener relaciones sexuales y no pasaba nada...
Como siempre al final yo quedé consternado, y curiosamente como otras veces pasaba los demás hombres no estaban tan a disgusto con ese tipo de enseñanzas.
Por eso el líder después se vino a mi y me dijo: ¿Pero porque te afecta tanto? Como que no era malo el tener relaciones sanas con una mujer femenina. Pero vamos a ver subnormal, lo que me preocupaba es que realmente no podía tenerlas con ninguna pues todas eran modernas, y ya intuía que esa enseñanza era para que dejásemos atrás toda esperanza de relación. Me estaba dando un poco de cuenta de la trampa pero aún así estaba influenciado y el grupo que lo admitía sin dudas no solo quedaba por encima de mi si no que lo legitimizaba todo. Era el único que mostraba malestar. Me sentía en verdad muy aislado, y mis sueños de tener novia se escurrían cada vez más por el agujero negro de la secta. Y encima me sentía mal por haber tenido relaciones con mujeres "modernas".
Otro día "estupendo" de enseñanzas, que lejos quedaba lo de dormir con Buda y cosas por el estilo, pero que lejos.
Es inevitable que cuando recuerdo un capítulo me venga otros de signo totalmente opuesto. A ver quien era el guapo que salía ahora con una chica devora dorjes....puff.
No hay comentarios:
Publicar un comentario