domingo

73ª La Extraña Visita...


En estos últimos años de transgresiones cuando ya me había
independizado pero seguía en el linaje y la secta, yo seguía teniendo sueños y estados de duerme vela (entre el sueño y la vigilia). Tengo que decir que para bien o para mal siempre tuve una relación muy fuerte con ese mundo de los sueños, acordándome casi siempre del último sueño antes de despertar. También acusaba también una especie de salida de mi cuerpo en vez de quedarme dormido y allí en ese ámbito extraño y solitario escuchaba voces o veía cosas.

Una vez en la casa alquilada vino algo. Un extraño visitante que parecía una estrella. Entro por la puerta del dormitorio mientras yo fuera de mi cuerpo e incorporado levemente de la cama lo sentía y veía. 
Este ser me dijo algo así: ¿Tu tienes fe?, ¿Tienes fe? Feeeee.
Su voz era potente, poderosa y recia. Me seguía diciendo:

¿Ella tenía fe? ¿Tenía feeeee?, su voz retumbaba...

Yo le dije: ¿quien eres? ¿dime que eres?, y él seguía: ¿Tenía fe?.
Le dije: Yo no sé si tenía fe, ¡déjame descansar y seguir dormido!, ¡No se si tenía feeee!. 
Cuando ocurría todo esto en mi forma de ver en ese plano de percepción, vi que en la cabecera de mi cama estaba colgado un cuadro en el cual estaba la foto de la madre del líder enmarcada. 
Yo solía tener cuadros de la virgen María, pero me extrañaba que en ese cuadro estuviera ella.

Al final me desperté y vuelto ya en la vigilia, notaba una sensación de caos, parecía como si antaño entre la madre del líder y este se hubiera gestado una gran tragedia...algo grave en su pasado ocurrió.

¿Que quería decirme ese extraño visitante? ¿Quizás que su madre tenía fe en él al principio y que después viendo que era imposible cambiar su psicología lo dió por perdido?. ¿Tendría fe en Dios?, como podría yo saberlo, ¿porqué me lo preguntaba a mi?.

Se que el líder nos dijo tiempo atrás que su madre fue mala, y se condenó al infierno, al igual que su padre que murió estando yo dentro de la secta. Su madre la maltrató en el pasado...según él, sin embargo todo es según él...porque ya no me creo nada de lo que nos dijo. Quien sabe lo que pasó entre ellos.

Una persona ex adepta del la secta me dijo varios años atrás cuando yo me había ido ya de allí, que cuando su madre estaba muriendo el líder estaba frío y distante y la ponía de ejemplo de persona que después iría al infierno. Solo un psicópata sin corazón puede utilizar la muerte de su propia madre para atenazar aún más a sus acólitos. Así era el líder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario