domingo

72ª Culpable por ir al Burguer King.


Me acuerdo que en este año final en la secta tenía hambre al salir del trabajo y quería desviarme y tomar una hamburguesa en el burguer king. Ya había ido otras veces pero con mi novia, al ir solo el sentimiento de culpa me atenazaba aún mas.

En la secta se nos prohibió ir a establecimientos de la llamada comida rápida, símbolos de decadencia de la modernidad. Es curioso como un acto tan anodino como ir al burguer se puede convertir en problema de transgresiones sectarias.

El caso es que dudaba si ir o no y en esos momentos mi novia me llamó al móvil. Se lo dije y ella me dijo: yendo al burguer king no haces nada malo, hay gente que trabaja allí y ellos también se benefician de que vayas.

Al final fui y me comí esa transgresora hamburguesa con patatas y una cocacola light. Tengo que decir que los refrescos de cola para más inri eran considerados la bebida del reino del anticristo. Eran como una caricatura del soma sagrado tradicional. Así que fue una cena transgresora total, y todo ello no hacía más que reafirmar las palabras del líder: me había integrado en la modernidad...y encima sin tener una dieta mediterránea sana. Que desastre...ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario