domingo

98ª La Bondad de las Ovejas, el Falso maestro que "ve" el bien y lo reconoce.



No se que título debería ponerle a este capítulo sectario. En él hablaré de algunas experiencias que tuvimos en las excursiones a la sierra y sobre todo para mí lo principal no fue este hecho, sino más bien el tipo de enseñanzas y como después de haber salido de la secta he tenido que explicarme a mi mismo aquello.

Resulta que como he dicho otras veces en la secta salíamos algunas veces a la playa o al campo.

Bueno me acuerdo aquel día que fuimos a la sierra. Una sierra hermosa con un paisaje que todo el mundo va dice que es maravilloso. De hecho está declarada parque natural. Bueno, a lo lejos en la ladera se veía un rebaño de ovejas. Yo en mi interior mi la "bondad de Dios" en las ovejas, en su creación. Veía que detrás de esos tranquilos movimientos, sin estrés, calmados y armoniosos estaba la naturalidad de la creación sin los artificios del hombre.

Lo que me llamó la atención es que el líder comentó justamente lo de la bondad de Dios en la ovejas: ¿Pero cómo?. Como es posible que un ser tan depravado reconociese el bien. Cualquier persona embrutecida o adormecida por los sentidos y placeres cuando va a al campo no se fija en esos "arquetipos", incluso es  más fácil que piense en una buena pierna de cordero que en la "bondad de Dios".
¿Fenómeno telepático? ¿Simulación perfecta de los diálogos de un pensador de Dios (hipocresía)?...o simplemente que este tipo de mal reconoce el bien y por eso intenta destruirlo completamente utilizándolo como gancho de atracción, como cubierta de depravación, como lobo disfrazado de oveja ( y lo siento por lobos que me encantan).

Quizás sea todo lo que he dicho, una mezcla de todas estas cosas, o sea, un perfecto líder de una secta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario