martes

70ª Subproductos de la raza humana


Que nadie se ofenda si lee este blog, pero si no escribo todo lo que escuché en aquellos años creo que no estaría siendo honesto. Nunca olvide el posible lector que estamos hablando de una secta destructiva. Recordemos que el diablo es el señor de la mentira, su labor es confundir, ofuscar y llevar al odio. Y el líder tenía mas de demonio que de humano. No me extrañaría que con tanto intento de prácticas y sobre todo que en la época en la cual perteneció a sectas de tipo "ufológico", el hubiera contactado a lo mejor sin darse cuenta con aquellas fuerzas oscuras y psíquicas a las cuales es mejor dejar atrás de la barrera que la naturaleza puso para ellas.

Se que anduvo por esos mundos de lo mal llamado esotérico (es ocultismo), con escrituras automáticas y cosas por el estilo. Peligroso es abrir las puertas de la mente a lo desconocido y mas sin una virtud que proteja de sus ataques. A veces pienso en lo extraño de sus estados de trance, la inquietud que producían. Confundir el mundo psíquico con el espiritual es una marca de estos tiempos que se apoyan tanto en lo fenoménico. Y una voz que se escucha al igual que puede venir del Cielo, puede proceder de las capas más bajas de la existencia. Gusta al diablo disfrazarse de ángel y por eso el criterio a seguir siempre en una revelación personal es si esta de acuerdo con la enseñanza y sobre todo si tiene sentido común. 
Por aquellos tiempos estoy seguro de que se colaron muchas cosas realmente diabólicas, las cuales tenían el punto de mira puesto en la destrucción de la espiritualidad de cada persona.

Me acuerdo de que una vez dando enseñanzas hablaba de los malos resultados visibles de la conducta sexual incorrecta, de las malas relaciones hombre y mujer, y de todas las abominaciones* que he descrito en este blog. 
El resultado era que en occidente la raza degeneraba y tal como el decía, se estaba convirtiendo en su mayoría en un subproducto de la raza humana.

Los hijos eran muy distintos de los padres, más débiles. Se iba perdiendo la belleza, el digno porte y todo era sustituido por personas que renacían en el mundo moderno atraídas por el antro de vicio en el cual se había convertido nuestra sociedad. Sus andares torpes, su brutalidad sensual, su simpleza y arrogancia, habían hecho de las gentes de aquí verdaderos subproductos de lo que debía ser un humano. Gente peligrosa: él decía. Los habitantes de la caverna oscura de los cuales solo a algunos que quisieran él venía a liberarlos como vio en un sueño revelación que tuvo.
El enviado, más allá de los renacimientos sin control dejaba claro su posición en esta historia, su narcisismo perverso no excusaba en ningún momento que una posible influencia oscura justificase dicho comportamiento, era malo y además le gustaba serlo.
Con ideas bases como estas o parecidas, empiezan las limpiezas étnicas, las matanzas de personas desechables. Todo parte de la mente, y no hay nada peor que las ideas erróneas.

¿Como podía alguien tan perverso hablar de la inferioridad de los demás?. El si que estaba en una caverna, en la de su propia mente. Que rápido se dejo seducir, solo hicieron falta unas cuantas voces insustanciales para que se creyese el rey del mundo. Prisionero ya de sus propias fantasías, solo tenía que seguir el camino hacia adelante en su locura. Que más da que unos piensen que estaba loco o que otros piensen que realmente escuchaba voces de verdad, lo que importa es que sacaba un beneficio de sus locuras. EL delicioso sabor de la vanagloria personal, el dulce soma del orgullo de quien gusta sentirse especial...mientras mas alto estés más dura será la caída.

¿Podíamos habernos pervertido y vueltos unos hacedores de maldad en toda su magnitud? Si, podíamos, de hecho algunas personas de allí han pasado ya esa línea en alguna medida. ¿Y yo? Honestamente si, podía haberme convertido en un autentico nazi, solo es cuestión de tiempo y de bajar cada escalón paso a paso...el peligro del mal, es que vas cayendo y llega un momento en que ya no se diferencia la línea de separación entre el bien y el mal.
Si hubiésemos tenido más poder...quien sabe hasta donde puede llegar la locura, ejemplo de ellos en la historia hay. No verlos es debilidad.


*Una de ellas era el ligar y mentir a la mujer para conseguir sus favores. He sabido después de salir de allí de como él halagaba al igual que los hombres modernos a los  que criticaba, sin nobleza alguna. Y también como para dejarme en segundo lugar habló de mi a una de las acólitas que se marchó con la frase: "ese es un niñato presumido mosca muerta" (frase que tenía ella anotada en su diario). Muy honorable, si... todo un envidado del cielo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario