lunes

68ª La Maldición de las Medusas


Y es que cuando me pongo a recordar me pongo a escribir entradas seguidas en el blog, seguramente porque me viene bien escribir todo esto.
Este capítulo ocurrió en la etapa en la que yo ya estaba con rebeliones internas y alejándome poco a poco del camino trazado por la secta. Era ya en los últimos años cuando ya tenía novia y me había independizado, de mis padres claro.

Resulta que como el líder gustaba de irse a bucear, en ese verano una de las veces que fue (yo no estaba ese día) cuando estaba en el agua le pico una medusa.

Pues montón un follón enorme, a los días tuvimos una sesión de enseñanzas. Él estaba colérico, airado...o sea, problemas y malos rollos. Pues bien nos dijo:

"Debido a las maldades de los modernos, el clima* se ve afectado por ello. El agua del mar está mas caliente de lo habitual y en ella se procrean enormemente las medusa. Pero los modernos siguen igual, con sus vicios, como si nada, destruyéndolo todo.
Por tanto los maldigo a todos, y esa maldición constara de una enfermedad que corresponda a unos 200 latigazos como el picor que yo sentí con esa medusa (debió de dolerle mucho). Todos están maldecidos, todos, y vosotros os libraréis por seguir aquí...la maldición está lanzada ya, ya está en marcha..."

Bueno, bueno. Vaya mal rollo había allí. Me acuerdo que vi a mi madre después y la había salido un sarpullido en la piel, y pensé, tu verás que va a ser verdad, vaya casualidad, lo que faltaba.

Él estaba muy enojado, se ve que a alguien tan especial y creído no le puede picar una medusa, hay que hecharle la culpa a los demás. Tremendo ego el de esta persona, tremendo.

Bueno, estuve fastidiado unos días, una amenaza más para mi almacén de miedo sectario. Pero hoy en día es uno de los capítulos que recuerdo mas graciosos por lo patético que es. 
De los tesoros del alma en el mar de hace unos años, a una maldición a lo bestia, si es que esto de la secta lo tiene todo...



*Tengo que decir que según algunas enseñanzas, el microcosmos humano y el macrocosmos de afuera no están separados. A una mentalidad materialista esto puede parecerle extraño pero es verdad que existen esas afirmaciones. Esto conlleva que las malas acciones pueden acumular una negatividad que influya en el ambiente y en el clima. El hombre no sería un animal más, sino centro de la creación y según sea él, así será el mundo. Estas conclusiones sacadas sobre todo de doctrinas orientales y del occidente antiguo, pueden ser utilizadas hábilmente por un manipulador sectario para causar miedos y visiones apocalípticas. Lo que él no piensa es que por esa misma regla él es causa a la vez de esas perturbaciones debido a su maldad (sobre todo la perversidad sexual que tanto gustaba y que según la misma enseñanza que él mismo daba enturbiaba mucho el clima). Estas enseñanzas del hombre y su relación con el universo fueron utilizadas por él muchas veces. Quizás escriba algún capítulo más sobre algún ejemplo de esas enseñanzas que ocurrieron en la secta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario