martes

25ª El Frasco de Perfume




25[...]Se dio el caso de siete hermanos. El primero de ellos se casó y, como murió sin dejar descendencia, dejó su mujer al hermano que le seguía.
26. Lo mismo sucedió con el segundo, y el tercero, hasta el séptimo.
27. Al final, todos murieron, y también la mujer.
28. Así que en la resurrección, ¿esposa de cuál de los siete será esta mujer, puesto que todos estuvieron casados con ella?»
29. Jesús les respondió: «El error de ustedes es que no conocen las Escrituras ni el poder de Dios;
30. porque en la resurrección, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino que serán como los ángeles de Dios en el cielo.

Mateo 22:24-30





Sugestionadas y manipuladas. Encerradas a vivir en un micro-mundo circundado por un mundo moderno exterior lleno de abominaciones y maldades de todo tipo y clases. El mundo moderno era La maldad Perfecta según una supuesta revelación que tuvo el propio líder.

Así vivían ellas*, en varias casas, recibiendo enseñanzas a diestro y siniestro de horas y horas de duración. Con la cabeza todo el día ocupada en las tareas del linaje y como no, en atender al propio líder. Quisquilloso y amante de si mismo, todo el día se pasaba cuando su salud, con tes, infusiones, saunas, masajes, ect.

Unas iban a la compra, otras a limpiar, otras a cocinar, otras a atender. Para rematar solían tener interrupciones de sueño, el líder por lo visto se portaba como un desequilibrado y no dormía seguido. O se levantaba para tener relaciones sexuales que debían ser atendidas de inmediato o venía con alguna revelación nueva de cualquier ser espiritual, uno de tantos arcangéles, budas, maestros fallecidos que dada la cantidad de revelaciones deberían de guardar cola y esperar su turno para poder transmitir sus secretas enseñanzas a tan excelso ser, a este sacrificado "enviado" que realmente no hacia ni el huevo. Ese era el retiro que a los hombres nos decía que hacia desde hace años, o sea, nada. 

Bueno pues según él hubo una revelación. Las mujeres no podían ser de nuevo puras porque guardaban sus antiguos contactos sexuales con los hombres de su pasado, lo guardaban en su corazón, en un tarro de perfume que evidentemente simbolizaba que no se habían arrepentido de su pecaminoso pasado, y en ese tarro estaba el hombre de su pasado con ella.
Las que les cayó a esas pobres con esto debió de ser tremendo. Hay que explicar lo retorcido de la revelación. Si ellas siempre estaban manchadas, y tenían ese apego por su pasado conspicuo; solo alguien enormemente poderoso en la virtud podría con su método lavar esas máculas. Como no, ese sería el líder, que con su método maravilloso, monjas en la calle y putas en la casa, las haría que por primera vez en su vida practicaran la sinceridad y sacaran esa lujuria oprimida por la soberbia de sentirse especiales y endiosadas (como él a menudo decía que eran las mujeres). 
Que grande eres tío, no veas que maestro espiritual. Mas bien el maestro del cinismo, ¿pero que has hecho subnormal?.
Con esto conseguía ademas de que se sientan unas pecadoras, el aislarlas de sus ex-parejas de forma completa. No dándolas la oportunidad de recordar, cosa que no dudo que lo hicieran si él las dejase, porque estar al lado de semejante monstruo ayuda mucho a pensar otros vendrán que bueno me harán sobre sus antiguos "novietes".
Y es que vivir encerrada allí, sintiéndose una pecadora integral y una puta de forma constante, y encima sufriendo castigos psicológicos y físicos no debe ser muy grato para ellas. No es precisamente un idilio de amor espiritual con un enviado, mas bien es una asquerosa basura de relación con un demonio pervertidor, listo, retorcido y maquiavélico. Y encima atadas a él para poder salvarse después de muertas, y seguramente tendrían que verlo en otras vidas (según el sincretismo de la secta que creía en la reencarnación), por si no fuera poco aguantar a semejante bodrio en una sola vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario