martes
11ª Esposa espiritual
"Casarse sin conocerse es jugarse la felicidad a cara y cruz"
Madame Guyard
La amiga (no tenía relación conmigo) que fue por la cual conocí al líder terminó por irse con él, según ella para ser su esposa espiritual (según ella iba a ser muy feliz con un "enviado") , yo fui tonto y no me di cuenta del juego que había ahí, y como por otro lado respetaba mucho las decisiones de cada cual, pues que cada uno haga lo que quiera.
Las razones eran que sin estar con él no podría progresar en el largo camino espiritual.
También el líder me dijo que para desarrollar mi aspecto guerrero era mejor estar solo y no estar con mujeres y menos verlas a menudo.
Me dijo por aquel tiempo que "un hombre no se apoya nunca en una mujer y le cuenta sus problemas, a no ser que sea su esposa".
Al final con el tiempo lo de la esposa tampoco sería factible. Si como veremos adelante la "mujer moderna" es una gran pecadora no podría nunca tener esposa ni novia. Así que evidentemente no podría desde aquel día contar mis problemas a mujer alguna.
Y así fue, me quede solo, es más tampoco se veía muy bien que me quejase a nadie (símbolo de debilidad), y a la gente del grupo como señor C que se metía conmigo, Jp y el monje no podía contarles nada. Al final solo estaba el líder, que me dijo que a él si podía contarle cosas porque no había peligro.
Con esto una vez me dio por contarle algo, estaba muy apenado y triste porque el monje y el señor C decían que todas las mujeres eran unas zorras. Así que lo llamé por telefóno y se lo conté con lágrimas en los ojos, eso de las zorras me afectó mucho. Su respuesta fue dura y fría: "Si, y ellos (refiriéndose a los hombres modernos) son unos hijos de puta..." Así que capté el mensaje, se me quitaron las ganas de contarle nada ya a nadie, ni a el mismo.
Me fui retrayendo desde aquel día mas en mi mismo, esa respuesta tan fría fue para mi un palo. Parecía que al menos tenía una persona con la que hablar y me habló así, sin corazón.
Con esto también dejo caer como él te desestabilizaba, primero te decía que en el te podías apoyar, y cuando buscas apoyo ZAS! te da, es su momento, y así quedas tu como un débil y tonto.
Pues así me sentí como un tonto, un tonto que estaba solo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario